31.8.04

Una oportunidad

El día de hoy lo llevo movidito. El tema comenzó esta mañana, ya bien prontito, cuando desayunaba delante del monitor mientras revisaba el correo. Llegó una oferta de infojobs, y me inscribí. Sin darle más importancia (para qué ¿?). Este mismo mediodía me han llamado para que vaya a hacer la entrevista personal. Y claro, me ha pillado por sorpresa.

Ahora toca preparar currículum (siempre hay que adecentarlo un poco...) y sobre todo ponerme a rebuscar entre los proyectos de la escuela, los que tengo más bonitos, para llevarlos a la entrevista. La verdad que no tengo ninguno del que me sienta especialmente orgullosa, así que no sé qué hacer. Tanto la oferta como el chico que me ha llamado me han parecido bastante repijos (¿a quién se le ocurre preguntar cuál es el viaje más interesante que he hecho? :P), así que toca esmerarse. Y es que si me molesto en ir hasta Madrid y perder el tiempo en hacer la entrevista en cuestión, es para que me cojan. Quiero decir, que o lo preparo todo bien, o paso. Que mi tiempo es oro ahora mismo, con la entrega del fin de carrera ahí mismito.

Así que nada, mañana os cuento qué tal ha ido el tema. Supongo que salga de allí igual que entraré, con un "en un par de días te llamamos para lo que sea, porque tenemos bastante prisa..." y ya está. Aissss prefiero no agobiarme.

Un saludo, y mañana massssss y mejor! :)

3 comentarios:

Morghana dijo...

YYYY? Sabemos algo ya? Que nos tienes sobre ascuas...

Mucha suerte, bom bom

Unknown dijo...

Vaya, pos yo en infojobs no encuentra de ná... Será que miré en agosto aún... Como no sea de picapedrero, charcutero, mozo de lo que sea... Arg, porca miseria.
Mucha suerte!

Tata. dijo...

Pues nada, siento la espera, pero es q no conseguí nada... Necesitaban a gente ya mismo, y yo no puedo ponerme a currar hasta el mes q viene, así que nada. Ya me dijeron que cuando terminara les llamara y eso, que les gusta mi curriculum y demás, pero no sé... No me da muy buen rollo el trabajo que ofrecen. En fin, si no encuentro nada mejor, siempre estoy a tiempo de llamar.

Enga un besín, y gracias por estar ahi!! :D