23.8.04

Un día más...

...un día menos. El tiempo pasa, y mi proyecto de fin de carrera no avanza todo lo que debería. Pero bueno, ya queda poco (exactamente 38 días). Lo sé porque tengo amigas que deben darse un poco al sado (a estas horas no hay niños ya ¿no?), y ponen la cuentra atrás en su nick del Messenger... qué le vamos a hacer. Pero vaya, hoy ha sido un día bastante bueno. Mañana dibujaré más, seguro. Ya tengo decidida la parte con la que voy a continuar según me levante, y eso ya es un gran paso! (con qué poco me conformo ¿verdad? aisss). De todos modos, y pase lo que pase, estoy decidida a entregarlo esta convocatoria, asin que... que nos pillen confesaos!!

También estoy contenta porque he ido a conducir. Después de mes y medio de sacarme el carnete, y de que nadie quisiera (o pudiera) prestarme su carrito, mi hermana ha venido a buscarme con su flamante descapotable, y la he llevado a dar una vuelta :D Toda una experiencia... Confieso que se me ha calado un par de veces (no os ríais, que os oigo!!), pero al menos no se me ha olvidado lo poco que aprendí :P ¿Algún voluntario más para pasear?

Bueno, y nada más. Que me voy a la camita a descansar, y mañana será otro día. Simplemente, quería compartir un momento de respiro y de calma con vosot@s, que leeis mis agobios y mis noches oscuras.

Un besazo a tod@s

3 comentarios:

pepeltenso dijo...

Bueno, si es por eso podemos dar una vuelta en el mío. Es un cutre 206, pero para aprender a conducir sirve.
;)

Tata. dijo...

Pues muchas gracias por el ofrecimiento (y por la visita :P). Y no digas na de cutre!! q por lo menos tienes coche...


Un salu2! :)

Brocco dijo...

Jeje, Pepel, nos encontramos por aquí! :D A mí no me paseas en tu bólido, ein?
Pos yo no tengo carné ni intención de sacármelo, no m gustan ni entiendo nada de coches y abogo por la bicicleta y los patines -en mi caso, cómo molo- para movernos por las ciudades! Hale!