11.2.08

Como decíamos ayer...

El 17 de Diciembre de 1571 Fray Luis de León fue prendido por la Inquisición y encarcelado durante casi 5 años. Tras su cautiverio, volvió a la cátedra que ocupaba en la Universidad de Salamanca, y dice la tradición que comenzó la primera de sus clases con la frase "Dicebamus hesterna die…", traducida popularmente por "como decíamos ayer...".

No han pasado 5 años, pero igual que a él se le debieron de hacer eternos, también a mí me parece que ha pasado una eternidad desde que escribiera las últimas (y felices) palabras en este blog.

Hoy lo retomo. No sé muy bien porqué, como tampoco sé porqué lo dejé... No pretendo demasiado a parte de desahogarme y tener un pequeño espacio donde poder expresar lo que me apetezca en cada momento, aunque mentiría si negara la ilusión de recuperar el contacto con aquellos que de vez en cuando se pasaban por aqui, al igual que hacía yo por sus rincones. Esperanzas vanas, me temo...

Un saludo en suspenso para aquellos que lo recojan. Gracias por estar ahí...

2 comentarios:

Morghana dijo...

RE-Bienvenida a la blogosfera y si quieres motivos para retomar, te los doy: nunca te quitamos del lector de feeds ni de los blogrolls, con la esperanza de volver a leerte. Te echábamos de menos y aquí te seguiremos, como decíamos ayer...

Me gustó verte de nuevo por mi sitio, me gustó verte "ciberguerrera" nuevamente.

Un abrazo fuerte!

ale dijo...

:-O

como dice Morgh, nunca te quitamos del lector de feeds y cuál ha sido mi sorpresa al ver que había aparecido algo nuevo por aquí. ahora no nos dejes de nuevo ;-)

saludos!