25.4.05

Gira, el mundo gira, en el espacio infinito

Pues parecía que me había muerto, pero no. Aqui estoy. No tengo tiempo de escribir... en realidad no tengo tiempo de nada. Nunca pensé que pudiera decir esto, pero es la cruda realidad. Todos los días me van pasando cosas, últimamente casi siempre importantes, y pienso en compartirlas aunque sólo sea para que veáis que sigo por aqui.

Aissss... echo mucho de menos andar cacharreando por aqui y por allá, foros, webs, weblogs (burro, mula, medusa), en definitiva Comunidad. A todos los que he conocido durante el tiempo que he "perdido" navegando, y con los que poco a poco voy perdiendo el contacto. A la lista de contactos del Msn (que llegó a 113) y que se ha ido reduciendo hasta quedar reducida a casi nada. Y las kedadas... en fin...

Por aqui hay cosas que contar. Sigo en el curro, aunque no sé por cuánto tiempo. En realidad lo que no sé es si me van a mandar fuera a currar. Por un lado prácticamente lo he pedido yo, y es que se gana mucha más pasta estando fuera. Me fastidia no llegar a fin de mes y tener problemas por ello. Pero por otro... he luchado mucho por estar aqui, por juntarme de nuevo con el niño y dejar de estar separados. Y cuando lo consigo, pido que me trasladen. Soy lo peor.

El resto, pues bien la verdad. Tan bien como esperaba (que no es poco). Ahora solo queda seguir, el camino ya está empezado.

Un besito a tod@s, no me tengais rencor por no actualizar! A ver si me pongo las pilas...


Hasta pronto! :)

5 comentarios:

VeNGaDoR dijo...

Tata nunca te tendremos rencor sino que se te hecha de menos que han sido muchos ratos leyendote. Nos alegra saber que más o menos te va todo bien. BESOS!

Morghana dijo...

Nos, los del "tiempo perdido" navegando, estaremos siempre AQUI, siempre.

Mil besos.

Babel dijo...

Pues Vengui tiene razón, no te tenemos rencor aunque se te echa de menos (sobretodo tu avatar JAJAJA)

Suerte compañera!! No te olvides de nosotros.

Brocco dijo...

113 en el msn? madre, q stres!!!

VeNGaDoR dijo...

113 estres?? Yo tengo unos 145 aunq conectados normalmente solo unos 20 :P