6.3.05

Por fin

Buenos días...

Por fin. Soy arquitecto.









:)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que con un simple FELICIDADES no basta, pero... tampoco tengo nada mas que regalarte.

Vengador dijo...

ENHORABUENA!!! Se te hechaba de menos pero se ve que el tiempo tardado en volver ha valido la pena ;)

Morghana dijo...

Si algo iba a alegrar mi día en estos duros tiempos que me tocan vivir, es esta noticia.

Joer, si hasta me he emocinado y tó.

BRAVO TATI, BRAVO!!!!!

Anónimo dijo...

Esto... me pone una con doble de queso, por favor? Ah, no, que arqui... eh... bua.
Ya sabes q me alegro (si te llegó mi mensaje).

Venga, ahora todos conmigo: ÑÑÑGGÑGÑGGGGGÑÑGÑGG (me estoy cagando).

Un besote grande.

pum

Tata. dijo...

Muxas gracias a todos (aunque a algunos me cueste :P). Sobre todo a aquellos que han sufrido ya hace muuuucho tiempo (sicilia, 1936) los avatares de mi carrera noche tras noche, post tras post.

Un besazo enorme, me alegra ver caras que no sabía que pasaban por aqui :)


¡Seguiremos informando!

Tata. dijo...

Muxas gracias a todos (aunque a algunos me cueste :P). Sobre todo a aquellos que han sufrido ya hace muuuucho tiempo (sicilia, 1936) los avatares de mi carrera noche tras noche, post tras post.

Un besazo enorme, me alegra ver caras que no sabía que pasaban por aqui :)

Unknown dijo...

ole, oleeeee!!!! :-*

elvira gonzalez dijo...

Hay un dicho que relata que nunca es tarde para el que sabe esperar...
La cuestión es si al final ha merecido la pena o no...
Esta ocasión la ha merecido. Besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades Tata!!!
Tú si que vales :D

Un besote
-------
Zhukov

Manu y Marta dijo...

Enhorabuena niña ;)

A ver cuando puedo decir yo algo parecido...

Morghana dijo...

Hay que ver lo que curran los arquitectos. No tienen tiempo ni para actualizar su blog...

Vengador dijo...

Morgh no seas mala :P Seguro q pronto viene y nos dice algo ;)