11.11.04

Siento el período de sequía, pero los tiempos que corren no son buenos, y parece que alguien me ha puesto una vela negra o algo así... Incluso el otro día, después de poner aqui una buena parrafada, se me borró entera y no saqué más ganas de volver a ponerla (casi ni me acordaba de los extraños caminos que recorrí en esa noche).

Pero entre todo este jaleo, con mi vida totalmente patas arriba, llega un atisbo de luz que me devuelve la fe (en mi misma¿?). Me han vuelto a llamar de una empresa en la que hice una entrevista hace unas semanas. Ya la había dado por perdida, pero se ve que no. Quieren volver a hablar conmigo. Y la verdad, me hace bastante ilusión que entre toda la maraña de gente que vive en esta ciudad, se acuerden precisamente de mí.

En principio no llegan en buen momento (profesionalmente hablando), porque con el suspenso del fin de carrera, estoy bastante vendida de tiempo. Por otro lado, había deshechado la posibilidad de un trabajo a jornada completa, y casi casi la de venirme a Madrid (con un trabajo a tiempo parcial no me da para comer... es el tema). Sin embargo me ha servido para darme mucho ánimo y esperanzas de que las cosas pueden realmente salir bien. Me ha devuelto bastante las ganas de hacer cosas, hasta incluso de ponerme con el proyecto.

No sé si aceptaré el trabajo. La fecha límite para entregar el proyecto me frena bastante. Me da rabia, porque me hacía bastante ilusión este trabajo en concreto. Creo que las condiciones son buenas (comparadas con el resto) y está bien para empezar. También necesito algo que me saque de mi ensimismamiento unas cuantas horas al día. Un fin de carrera puede llegar a convertirse en obsesivo...

Pero por otro lado me da miedo arriesgar la nota de febrero sólo por no querer aguantar 3 meses más aqui, por mi orgullo más allá de toda razón, por no dar mi brazo a torcer... No creo que pueda ser objetiva en este asunto.

En fin, que mañana iré a ver a mi tutor, a ver si conseguimos arreglar el desaguisado del proyecto, y luego iré a ver a estos señores, a ver qué quieren de mí. Y luego, tendré que decidir qué hacer con mi vida. Espero estar inspirada para entonces.


Ojalá dure la racha.



3, 2, 1... chewijama y a la cama :P

No hay comentarios: