10.9.08

CERN o El fin de los tiempos

Pues parece que por fin va a llegar. Sin tanto revuelo como en las pelis de Spielberg, eso sí. Pero dicen que el mundo se acabará hoy. Nos habían prometido un final lento y agónico en plan calentamiento global y subida de las aguas, más apocalíptico, más poético también (y más bíblico, que al final hay cosas que marcan mucho...) Y lo que va a pasar es que van a dejar el mundo convertido en una moneda de dos céntimos. De esas asquerosas que nadie quiere. Imagina. En cualquier momento alguien va a quitar el tapón del desagüe del planeta, y todo se irá por el agujero negro creado por el CERN nadie sabe a dónde. Como si desde otra dimensión alguien aspirara por una pajita y no fuera a dejar ni los hielos. Qué ansias. Y a saber en qué nos convertiremos en el estómago del susodicho.

Y nosotros aquí, sin comerlo ni beberlo como quien dice. De pronto la comunidad científica dice que van a hacer un experimento para conocer el origen del universo. Qué bien. Pero lo que no dicen es que lo vamos a conocer en vivo y en directo, o sea, en nuestras propias carnes. Vamos, lo de la curiosidad mató al gato, pero versión Men in Black. ¿Y nadie les dice nada a estos cotillas? Que sale ayer una entrevista de Bardem diciendo que se siente maltratado por su país, y todos los medios del mundo mundial a hacer tertulias y encuestas sobre el tema. Pero se acaba el mundo... ¿y qué? Digo yo que lo que nos mata es nuestra propia banalidad.


En fin, que de todos modos me parece demasiado pronto. Últimamente tengo demasiados sueños y poco tiempo para cumplirlos, así que no me parece justo que nos vayan a dejar a medias. Eso sí, lo que no va a conseguir hoy nadie va a ser chafarme el día. Que yo paso de levantarme mañana tranquilamente y haberme convertido en wookie (entre los pelos y el mal carácter, digo yo que mi reencarnación no andará muy lejos...). Así que a tararear aquello del "Hoy puede ser un gran día", respirar hondo (a veces muy muy pero que muy hondo...) y seguir adelante pase lo que pase. Que total, de "lo que pase" no nos vamos a enterar...


¡Un besito y buen día a tod@s!

4 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

...si tus ojillos fueran aceituniñas verdes...toda la noche estaria muele que muele...

SALUT!

Tata. dijo...

:O

Mark dijo...

y yo creyendo que las monedas que no quería nadie eran las de 1cent... Claro, no las quieren ni para los comentarios de "no las quieren".

Parece que seguimos aqui hoy, asin q el mundo no se ha acabado y seguiremos dando la vara un ratito mas.

Lo dicho, los experimentos, con gaseosa!

Anónimo dijo...

¡¿Hola?!

¿Habeis leido la noticia de que el acelerador ese, de particulas, ya está roto y han tenido que pararlo?

Ahora si que estamos a salvo...