30.5.08

FIV '08

Yo no sé si son las fechas, o que los biorritmos nunca mienten, pero el tema es que hace ya varios días que nos ronda por la cabeza lo inevitable, la cita ineludible del verano, el esperadísimo FIV '08 que, un año más, celebraremos a tutiplén en régimen de fin de semana completo con todo aquel que se quiera dejar ver (o tocar) en algún momento todavía indeterminado de principios de julio.

Como todavía tenemos pendiente la Fiesta de Bienvenida al Verano (organizada por los siempre excelentes anfitriones Pren y Sra., y que promete, promete...), creo que será buen momento para ir mentalizándonos de las fechas de que disponemos y de la afluencia de público que finalmente acudirá.

Se admiten ruegos, sugerencias, comentarios y recomendaciones de salud pública, desde ahora hasta nueva orden. A ver si vamos cogiendo ritmo para cuando llegue el sol, no nos vaya a pillar desprevenidos.

Hale, un saludín y a coger sitio que las plazas son limitadas!!

4 comentarios:

Alberto Aranda dijo...

¡¡¡La Familia Aranda Bejar se reserva la suite de siempre!!! (Para soltarla siempre hay tiempo)...

Un abrazo!

Mark dijo...

Me se apunten, por favor, aunque tengo duda porque mas o menos por esas fechas tengo que ocuparme de las reformas en casa de mi madre. Espero que no coincida!!!

PD: Porqué no está esto publicado en La Esquina De La Muerte?!??!?!

Alberto Aranda dijo...

Porque aquí hay mucho separatista...

Su dijo...

No puede ser...voy a tener que pedir excedencia en mi trabajo...ya me he liado con tus cosas, y aqui me tienes. McGiver -fotografo marido mio del blog- comparte profesión contigo. Un saludo con olor a sobrasada