1.7.05

El lado oscuro

Hay noches que son muy oscuras. Yo trato de convencerme de que estar separados es lo mejor, que no hay que precipitarse, y que pronto nos volveremos a juntar. Pero luego llega la realidad, y es que estoy sola. Supongo que es lo más normal echarle de menos, pero hay veces que las paredes se separan, el tiempo se detiene y yo me caigo...

Tengo un buen trabajo, y a partir de la semana que viene lo tendré mucho mejor. Me cambio de empresa. La oferta es tremenda (para lo que tengo ahora) y tengo muchas ganas de empezar. Pero no sola. Más que nada porque no veo el final. Intento agarrarme a eso, levantarme todas las mañanas con ganas de aprender y de mejorar. No hay fecha para volver a reunirnos, ni para seguir la vida en común que tanto he ansiado durante varios años. Justo ahora que lo habíamos conseguido nos hemos tenido que volver a separar. Y lo peor es que no sólo lo he consentido, sino que casi he sido la artífice de tamaño despropósito. Y no sé si aguantaré. Tampoco se lo puedo decir, él también me necesita.


Hay noches que son realmente oscuras...

3 comentarios:

Vengador dijo...

Tranqui mujer q si tanto quereis el estar juntos pronto volvereis a estar juntos

ummo dijo...

Cuando mi mujer y yo estábamos separados se hacía eterno, y el único consuelo que teníamos eran las llamadas de teléfono.
Hoy todo eso queda muy lejano... todo llega ;)

Unknown dijo...

complicaos sois los humanos... mejor ser una verdurita sin hormonas! :p