18.8.04

...Y comieron perdices

Bueno, pues parece que al final sobreviví al fin de semana, aunque no lo tuviera yo tan claro en un principio... Pero, por supuesto, ha tenido consecuencias, y yo ya no sé muy bien qué hacer. Ante las dos opciones que tengo (escribir el blog o llamar al Hablar por hablar) me inclino por pediros opinión a vosotros, y a ver si hay suertecilla...

El tema es con respecto a casarse. Así de simple. Más que sobre casarse (por la iglesia estoy hablando, claro), lo que yo me pregunto son los motivos que llevan a una persona (o más bien a dos) a llegar a semejante decisión. ¿Es verdaderamente lícito pasar por la vicaría sólo para complacer los deseos de una madre? Porque se me ocurre, que si tan "creyente" es una persona como para no admitir la convivencia bajo el mismo techo sin el santísimo sacramento, tampoco debería parecerle demasiado bien el pasar por la iglesia sin un ápice de fe, ¿no?

Y si entonces no es una cuestión religiosa... ¿para qué sirve toda esa parafernalia? A parte de para que los padres de los susodichos se dejen una pasta, y los novios se forren expoliando a sus invitados, claro. Desde luego, (y aunque a algunas personas les parezca imposible) la gente se separa todos los dias, estén casados o no. Un papel sólo sirve para dejarte las pelas primero en la iglesia, y después en el abogado. ¿O no?

En fin, no me voy a enrollar mucho más. Por un lado, pienso que una madre se merece casi todo, y que la verdad cuesta bien poco (sobre todo al q se casa :P) pasar por la iglesia un ratillo. Pero por otro... qué manera de hacer difíciles las cosas, y de meterse en la vida ajena ¿no?

Pos es lo que hay, a ver qué os parece, que sé que por aqui hay unos cuantos "viviendo en pecado", y algún truquillo han tenido que tener para conseguirlo...

Un saludin.

3 comentarios:

Tata. dijo...

Pero oski, tú lo que le tienes que explicar a tu mami es que eres un poco punkarrilla, y eso queda mu mal de blanco y por la iglesia... (sobre todo en las fotos :P)


Un besazo wapo!! xDD

Morghana dijo...

Hasta donde entiendo del tema, que no es mucho, eso de casarse es cosa de dos. Hoy por hoy, que clase de dos son, no es lo que mas importa, pero la decision de compartir tu vida con otro, la toma cada uno, solo pensando en el otro, que, aunque ya dije que no se especifique que clase de otro es, en ningun caso será madre, padre, vecino, loro parlanchín, o demas especímenes que te rodeen.

Si ya lo dice la popular canción: del pita pita del...
sigue el dictado de tu corazón(aunque peor pronunciado) ;)

Unknown dijo...

Puff, pos a mí q las bodas me parecen una horterada... Y eso de ser el centro de atención de tanta gente, aig, qué horror, con el pánico escénico que tengo yo, oiga!
Nada, más sexo y a dejar de pagarle los vicios a los curitas. ¡He dicho!